¡Viva San Sebastián!

Después de haber vivido los dos días más intensos en nuestro restaurante, tocaba estrenar web. A pesar de haber iniciado nuestra andadura a principios del pasado mes de diciembre, la verdadera prueba de fuego han sido tanto el pasado día de San Antonio, el cual pudimos disfrutar de una gran ambiente y numerosas visitas de gente que venía a ver por primera vez nuestro renovado local.

El bello paraje de la Ermita de la Misericordia es un lugar de encuentro para todos los vinarossencs.

Para nosotros empieza una verdadera aventura aquí en la Tapería de la Ermita. Sabemos que estar al frente de un lugar así es difícil y no a todo el mundo le va a gustar lo que hagamos, pero por nuestra parte vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer siempre el máximo de nosotros. Nos gustaría conseguir que cada visitante de la ermita se vaya con la sensación de que está en su casa y que puede volver cuando quiera. Y aprovechando la plaza tan bonita y espaciosa, es un lugar perfecto para hacer todo tipo de conciertos, espectáculos y multitud de actividades. Nuestra idea es la mantener una actividad constante y diversa para que todo tipo de público pueda acercarse a conocer mejor nuestras propuestas. Poco a poco iremos desvelando nuestra programación y esperamos que sea del agrado de todos, aunque sabemos que es complicado.

Desde esta web procuraremos ofrecer toda la información sobre la actividad en nuestro restaurante y en el entorno de la Ermita, así como noticias relevantes de Vinaròs. La hemos diseñado específicamente para que la experiencia del usuario sea lo más agradable posible y sea práctica al mismo tiempo.