Actividades en la Ermita en marzo. 🗓 🗺

Variedad y cantidad de eventos y actividades para esta temporada.

Con el final del Carnaval 2017, Vinaròs retoma su ritmo habitual, mientras poco a poco se va dando paso a un mes de marzo en el que ya se otean los primeros síntomas de buen tiempo. Por lo que desde La Tapería de l’Ermita queremos aprovechar para dar comienzo de forma oficial a nuestra temporada de eventos y actividades que llenarán los fines de semana del presente año. Nuestra idea es traer un buen número de actuaciones, espectáculos, fines de semana temáticos, talleres y actividades para niños y jóvenes.

Almuerzo electrónico, una propuesta de futuro.

A veces la mejor manera de hacer algo diferente se convierte en una propuesta de tendencia. Desubicar la música de su ambiente habitual se ha convertido en otra forma de ofrecer conciertos y sesiones en horarios y ubicaciones diferentes. Nuestra propuesta, lejos de ser pionera, ofrece algo que sí es incomparable; su emplazamiento. Nuestra querida Ermita es un lugar mágico e irrepetible. Por eso nuestra apuesta por hacerla abierta y diversa en su contenido se ha convertido en nuestro objetivo primordial. Así que este sábado día 4, a partir de las 10:00 horas estarán ambientando la hora del almuerzo dos Dj’s locales; Txori y Phanktom48. Ellos se encargarán de llevarnos por diferentes sonidos electrónicos acorde al momento.

Este sábado día 4 ven a disfrutar de buena comida y buena música.

Fin de semana temático, conciertos, monólogos y teatro.

Pero nuestra actividad cultural no ha hecho más que comenzar. Durante los próximos fines de semana tenemos mucho más que ofrecer. Primeramente el próximo día 12 de marzo a las 17:00 horas, tendremos al cantautor Rafa Galiano, que nos traerá su calidad musical y sus letras profundas. Y para finales de mes, tendremos la primera propuesta de gran envergadura que queremos presentaros. Se trata de un fin de semana temático dedicado a la cultura caribeña, con música de todas las épocas y estilos -desde el primigenio calypso, ska y reggae, pasando por el soul, funk, disco, hip hop e incluso vertientes más actuales como el dancehall. Todo ello acompañado de mercadillo de vinilos, artesanía y comida temática en nuestro restaurante. Y para el mes de abril, os podemos adelantar que habrán monólogos, obras de teatro, y actuaciones de flamenco. Os iremos informando poco a poco.

Anuncio Evento
Map