Menús para todos los gustos

Menús variados y de temporada.

Si algo queremos en nuestro restaurante es que nuestros clientes se sientan agusto. Y para ello, además de la decoración, el ambiente y el servicio, queremos ofrecer la mayor variedad de tapas, platos y menús para todos los gustos y apetitos.

Cuando abrimos el pasado mes de diciembre lo hicimos con los menús diarios de 7,5€ y 13€, este último siendo el que ofrecemos en fines de semana.

También ofrecemos menús puntuales en fiestas concretas como Sant Antoni i Sant Sebastià, Navidad, Fin de año, Carnaval, etc.

Pero si algo nos gusta es presentar menús de temporada como actualmente tenemos en nuestro restaurante es el menú de calçots. Esta deliciosa cebolla tierna se ha convertido desde hace ya unos años en uno de los productos más consumidos en nuestras tierras. Su procedencia -al menos en la parte gastronómica y en cómo consumirlos- viene de la provincia de Tarragona donde en la localidad de Valls tiene anualmente la fiesta del Calçot. Tal ha sido el éxito entre la población que ha ido extendiéndose su consumo y cultivo del tubérculo hasta llegar a nuestras comarcas.

Menú de calçots
Menú de temporada de Calçots en la Tapería.

Más recientemente hemos presentado un menú en dos versiones -una de carne y otra de pescado- muy especial, sobre todo para los vinarossencs. Se trata de los menús Tío Gori y Tía Caballera. Son dos menús hechos para valientes comensales con buena capacidad de comer. Son menús gigantes, como los arriba nombrados. Gori y Caballera son gegants muy conocidos y estimados en Vinaròs. Forman parte de la iconografía propia del pueblo y por ello decidimos ponerles ese nombre a los menús.

En definitiva, nuestra misión es ir creciendo en variedad de opciones a la hora de confeccionar tu visita a nuestro restaurante. Pronto se acercan fiestas como la Feria de Abril, Día de la madre, etc. y siempre tendremos listos menús y tapas especiales para esos días concretos.

Que aproveche!

 

Deja un comentario