Feria de Abril en la Ermita de Vinaròs 🗓 🗺

La alegría y la fiesta se adueñan de La Tapería.

Llega la Feria de Abril a La Tapería de la Ermita. Los próximos fines de semana vamos a tener ganas de bailar, comer y beber, pasarlo bien y estar alegres. Para el último fin de semana de abril empezamos a calentar motores con la Fiesta Flamenca. El domingo 30 de abril tendremos, a la hora del vermut, tapeo andaluz, corte de jamón ibérico, y la música del Dúo Diamond, que nos hará bailar a base de rumbas, sevillanas y mucho más.

Fiesta Flamenca en la Ermita de Vinaròs el próximo 30 de abril.
La Ermita de Vinaròs se llenará del color y alegría del flamenco.

La feria de abril, en la Tapería.

Y no podíamos despedir este homenaje a la Feria de Abril sevillana sin una fiesta por todo lo alto. El fin de semana del 6 y 7 de mayo haremos nuestra primera fiesta temática. Habrá una decoración imitando a las casetas, tendremos tapas típicas de la feria, rebujito y buen vino, jamón ibérico al corte y sobre todo, a las 17:00 (ambos días) tendremos la actuación del ballet Pasión Flamenca que nos traerán un espectáculo fantástico que año tras año van teniendo más seguidores. Este ballet, con base en Benicarló, transmiten su auténtica pasión por el baile flamenco de forma excepcional y pasarán a formar parte de nuestra programación estival en la terraza de La Tapería. A partir del mes de junio les podréis ver cada jueves por la noche.

feria-de-abril-taperia-ermita-vinaros
Ven a disfrutar de un trocito de Sevilla en La Tapería de la Ermita.

 

Os invitamos a que vengáis a disfrutar en familia y amigos en esta fiesta temática que seguro creará un precedente en nuestra agenda anual. Con ella, abrimos nuestra programación de eventos, conciertos, espectáculos y mucho más que nos espera este verano. Muy pronto os daremos la programación completa para que no os perdáis nada.

 

Evento Menús y tapas especiales
Camí l'Ermita, 176 Vinaròs. Map

Deja un comentario