Fiesta 80’s especial Movida Madrileña 🗓 🗺

La Movida Madrileña, protagonista de la Fiesta 80’s.

Llegan aires retros a La Tapería de la Ermita. Después de la colorida y flamenca Feria de Abril, nos ponemos hombreras, sombra de ojos y chupas de cuero para recibir nuestra primera fiesta ochentera en nuestra terraza. Tendremos a Agustí Rubert, quien ya estuvo hace unos meses haciendo disfrutar a los clientes que nos visitaron en la pasada fiesta de San Valentín. En esta ocasión hemos querido hacer un homenaje especial a la movida madrileña, artífice del boom cultural urbano que copó prácticamente toda la década de los 80 y que parece que resiste a desaparecer.

Esa época de brillantes luces, maquillajes exagerados y sobre todo la sensación de tener libertad para expresarse sin miedo a represalias, hicieron que la década de los 80 en España se convirtiera en el punto de partida para muchos artistas que destacaron -y otros tantos que perecieron- y se convirtieron en iconos de la cultura pop de nuestro país. Esta será una buena oportunidad de rememorar y descubrir viejas canciones que formaron parte de toda una generación de jóvenes que vieron un cambio histórico a nivel cultural y social. Agustí Rubert fue testigo de todo ello en Vinaròs, y a buen seguro que nos hará volver de un salto a una época donde la música era crucial y calaba en las mentes de sociedad a unos niveles que posiblemente no vuelvan a verse.

Estas fiestas de revival siempre tienen un componente de recordatorio que va más allá de la pura nostalgia, hay una intención de dar a conocer a nuestros jóvenes la importancia de sentarse en grupo en torno a un disco, a un concierto, a una habitación.

Fiesta años ochenta en la Ermita de Vinaròs
Vuelta a los 80 en la Tapería de la Ermita.

Solo nos queda invitaros a todos a que el próximo sábado 13 de mayo, nos acompañéis en esta genial “movida”. Será un placer veros a todos por aquí.

from to
Evento
Camí de l'Ermita, 176 12500 Vinaròs Map

Deja un comentario