Alcyon en concierto acústico 🗓 🗺

Música íntima e histórica de la mano de Alcyon.

Raíces celtas, árabes y barrocas en un entorno perfecto.

El próximo domingo 21 de mayo, nos visitan Alcyon, un dúo de música acústica compuesto por Iván Espada y Alicia Arce. Ambos cuentan con una amplia experiencia musical en directo. Provienen de distintas formaciones de diferentes estilos de música, como grupos, orquestas, etc. En el último año han realizado más de 20 conciertos con una gran respuesta y aceptación por parte del público. Aunque tocan canciones de todo tipo en castellano y en inglés, también componen sus propios temas. Su mayor baza es la introducción de varios instrumentos antiguos poco usuales en dúos, como el violonchelo, la viola de gamba o la cítara, instrumentos que combinan con voces y guitarra dando como resultado una gran versatilidad. Practican una música íntima, cálida y va dirigida a un público muy amplio en donde la fusión de estilos como la música medieval, celta, árabe, barroca, clásica y de cantautor les hace ser válidos para mostrar su música en cualquier sitio y ubicación.

Con un amplio repertorio de canciones sus conciertos no dejan indiferente a nadie. Quizá lo que más hace especial a este dúo sea su procedencia musical. Iván es un músico con varias bandas de metal como Demented e Hyban Draco, y ha actuado a nivel internacional como cabeza de cartel o teloneando a bandas de talla mundial. Posee varios trabajos de estudio que han recibido grandes críticas en medios específicos. Además de cantar, es multi-instrumentista tocando la guitarra, el violonchelo, la viola de gamba y la cítara, ha ganado varios concursos con sus bandas. Por su parte, Alicia es cantante profesional desde 1998, fue ganadora y finalista de dos concursos televisivos.  A partir de ese momento comienza a trabajar como cantante en diversas formaciones musicales hasta el momento actual.

Será un concierto especial en donde la historia de su música y sus aires encajarán perfectamente en el entorno y enclave de nuestra Ermita, testigo de la historia propia de Vinaròs.

Conciertos Vinaròs
Map

Deja un comentario