ALMUERZO ELÉCTRONICO CON NATXO 🗓 🗺

Llega otro almuerzo electrónico de alto voltaje.

Si hay una cosa que nos gusta es dar con algo que nos llene, nos motive y nos resulte grato. Por eso, los almuerzos electrónicos se están convirtiendo en un ritual musical en las mañanas dominicales de la Ermita, al menos una vez al mes. 

Para esta ocasión, contamos con la visita de Natxo Rodes, procedente de Vinaròs. Él es un experimentado DJ y un gran melómano de los que cuesta encontrar. Desde el Rock y New Wave de los 80 hasta Deep House actual son sus caminos diferentes, igualmente bien transitados. Su experiencia como DJ va ligada a su experiencia en el ocio nocturno. Actualmente dirige junto a su socio Rafa Kaenea La Lola Café, un lugar idóneo para estar frente al mar y disfrutar de su calma, su brisa y su vistas.

Para este experimentado DJ, su preferencia a la hora de pinchar siempre ha sido de corte más guitarrero y rockero, siempre con un vínculo bailable. Pero su vasto conocimiento musical le ha permitido sumergirse en estilos más clubbers sin problema alguno, haciendo de esa versatilidad su baza más característica.

natxo-rodes-en-la-ermita-de-vinaros
Natxo Rodes llega a los almuerzos electrónicos.

Los almuerzos electrónicos poco a poco se van consolidando como una alternativa matinal. Una buena forma de aunar comida, bebida, música y buenas vistas.

Evento
Camí Ermita, 176 Vinaròs 12500 Map

Deja un comentario