Concierto de Calavera Jones el domingo 4 de junio. 🗓

Música, teatro y humor con aires piratas.

El próximo domingo 4 de junio damos inicio a la agenda musical veraniega en la Tapería de la Ermita. Y lo hacemos con la actuación del grupo Calavera Jones,  un dúo poco convencional formado gracias al libre albedrío de la vida.  Emilio Gallén y Rubén Jones, procedentes de Burriana y Valencia respectivamente, tienen varios puntos en común musicalmente hablando, ya que ambos han sido auténticos nómadas callejeros, siempre con la guitarra y una una predisposición a hacer pasar un rato agradable a quien se cruce en su camino. Su proyecto tiene ese punto canallesco y de taberna, una especie de Pop Rock canalla que abraza desde el cariño mañanero grandes clásicos de aquí y de allá, entre sano alboroto y jolgorio circense. Tal y como ellos mismos dicen, se arrejuntaron musicalmente conformando un show de trasfondo pirata disfrazado de concierto desmadre semicontrolado.
La temática del mismo fluye entre mil estilos de música encauzados a través de un cajón flamenco, una guitarra y dos voces.
Calavera Jones se lo pasan pipa durante sus actuaciones, y consiguen transmitir esa alegría al público asistente, que por lo general acaba cantando y bailando a lo loco. El show de Calavera Jones consigue que el público sea parte activa del espectáculo, incluso antes de que suene el primer acorde, o el primer bramido.
Como ellos dicen en su dossier, con Calavera Jones, casi todo es posible.
(Casi, porque no tocan Melendi…)

Concierto calavera Jones vinaros
Calavera Jones nos trae su show pirata y canalla.
Conciertos Evento

Deja un comentario