Concierto de Comalcool en la Ermita 🗓 🗺

La veterana banda Comalcool ofrecerá un concierto especial el próximo domingo.

El próximo fin de semana se perfila como uno de los más especiales para este verano. El domingo 11 es el día de Nuestra Señora de la Misericordia, patrona de Vinaròs,  y es un día especial marcado por la romería a la Ermita y el reparto de paella para los asistentes. Un día que asegurará un gran ambiente en todo el entorno, tanto en la plaza como en la zona de picnic y aledaños. 

Y para acabar de rematar el fin de semana, tendremos a las 18:00 horas el concierto de Comalcool. Esta banda cuenta en su haber 14 años de carrera ininterrumpida con horas y kilómetros a sus espaldas. Pero si algo hay que destacar de Comalcool es su capacidad para conseguir hitos. Ellos han sido los pioneros en muchas cosas, han roto límites y fronteras que otras bandas no han conseguido. Desde su paso por BFN, sus videoclips originales realizados con filosofía low cost, sus ensayos abiertos y en streaming, pasando por su comic, su webserie y multitud de hechos que les convierten en uno de los grupos más transmedia de nuestra provincia. Su música es un estilo en sí mismo, mezcla de rock añejo con sonidos actuales y electrónicos en ocasiones. Ellos se definen como vintage rock, aunque rock sideral también les gusta.

Para esta ocasión van a ofrecer un concierto diferente, a medio camino entre el formato acústico y el eléctrico. El sonido es más intimista y puro, con numerosos pasajes sonoros con guiños al jazz y al swing. Y por si fuera poco, tocarán en directo la canción “Aprendre, riure i jugar“, una canción compuesta para los pree-escolares del CEIP Assumpció, donde la hija de uno de los miembros del grupo es alumna, para que los alumnos asistentes puedan cantar y disfrutar.

Comalcool en directo en la ermita
Comalcool estará en directo el próximo 11 de junio a las 18:00.

La banda vinarocense está estrenando nuevo repertorio con canciones nuevas y clásicos de su discografía. Una buena ocasión para conocer a esta gran banda de Rock.

 

Conciertos Evento Vinaròs
Map

Deja un comentario