Fin de fiestas en La Tapería de la Ermita. 🗓

Fin de fiestas completo y variado en La Tapería.

Despedimos el mes de junio con un fin de semana repleto de eventos en la terraza de La Tapería de la Ermita. Coincidiendo con el final de las fiestas de San Juan y San Pedro, damos paso a un mes de junio de plena actividad cultural en el que apenas hay descanso. 

Para este final de mes nos espera una buena dosis de música y mejor ambiente. A continuación, os detallamos cuál va a ser la programación para el próximo fin de semana:

-Jueves 29, 21h00. Show Flamenco con el cuadro “Raíces Andaluzas“. Un espectáculo genial donde la esencia del flamenco queda más que patente en cada baile.

-Viernes 30, 21h00. Concierto Cuko Martín. Este artista vinarocense -aunque vive en Italia- ofrecerá un amplio y sentido repaso a la rumba más fiestera y alegre.

-Sábado 1, 23h00. Vamos de Guateque! Con Nando Sensaciones y Phanktom48 que nos harán vibrar con la mejor música española de las décadas de los 60.70 y 80. No podrás quedarte sentado!

-Domingo 2, 20h00. Tardeo fin de fiestas. De la mano de Barber’s Gin y Tian Stil Home nos traen el evento “Hazte un Barber’s” en donde con la consumición de un Gin Tonic tienes un arreglo de barba gratis. Todo ello ambientado con el buen rock’n roll pinchado por Bul y Phanktom48 a los platos.

Un fin de mes a tope de eventos.
Un fin de mes a tope de eventos.

Ya tenemos todo listo para que tu visita a nuestra terraza sea una experiencia grata e inolvidable. Si tienes pensado venir a cenar, te recomendamos que hagas la reserva a través de nuestra web, o al teléfono 638 820 851.

from to
Conciertos Evento Vinaròs

Deja un comentario