Música y gastronomía en la Ermita de Vinaròs

Música y gastronomía, nuestros dos amores.

Sin duda alguna, la música y la gastronomía son nuestras dos pasiones. Y sabemos que no vamos a inventar nada nuevo ofreciendo ambas cosas a la vez. Pero sí sabemos que a nuestros clientes esta propuesta sí les gusta porque así nos lo han hecho saber. Este verano decidimos apostar por contar con artistas locales y de nuestras tierras. Hay talento de sobras para llenar una programación casi diaria durante estos tres meses. A excepción de unos pocos, el resto trabajan y se mueven por nuestras comarcas con ilusión y esfuerzo. Por eso nos pareció necesario contar con ellos, ya que a veces no tienen la repercusión que merecen. Además, actuar en un entorno como el de nuestra querida Ermita de Vinaròs es un placer y un privilegio.

Nuestra corta andadura de poco más de seis meses ya presenta una buena lista de artistas que han pasado por nuestra terraza y escenarios: Anbeat, Txori, Natxo, Bul, Phanktom48, Agustí Rubert, Sonkil, Jaques y Los Sozios como DJ’s que estuvieron haciendo sesiones magníficas.

Artistas para todos los gustos.

Por su parte, los grupos y solistas que pusieron su música en directo en nuestra terraza han sido: Nando Santos, Ignacio Morcillo, Alcyon, ComalcOOL, Dúo Diamond, Cuko Martín, Cuerda Pa Rato, Deduende, Belle de Z & JC Flowers, Juan Carlos Mota, A Quiet Man, Willy Galiana & Wilma Wegelaar, Rafa Galiano Band i Jàssera.

Y para finalizar, hay que recordar las actuaciones del Mago Borruel, y los fantásticos shows de Dancing Dream Group y Ballet Pasión Flamenca y El Taranto, que semanalmente hacían vibrar al público asistente.

A pesar de que la programación de verano ha finalizado, esto no se detiene aquí. Nuestra idea es seguir haciendo eventos, actuaciones y propuestas durante el resto del año. En los próximos meses informaremos de todo lo que estamos preparando, y ya adelantamos que habrán propuestas novedosas y originales.

Desde aquí queremos dar GRACIAS a todos los artistas que han pasado por La Tapería de la Ermita por su gran trabajo y humildad. Por nuestra parte, hemos intentado que se sintieran como en casa.

Os dejamos esta galería de imágenes a modo de resumen de lo que este verano musical nos ha ofrecido.

Deja un comentario