La noche en velas, una cena para los sentidos.

Conectar con nuestros sentidos.

Vivimos a un ritmo frenético, eso es así. No es difícil darnos cuenta de ello al menos un par de veces al día. Y en esa locura diaria nuestros sentidos no están tratados por igual. Por eso en La Tapería hemos decidido dar un descanso a nuestra conexión con el mundo exterior. Un pequeño viaje a nuestros sentidos más estresados y sobre estimulados con la intención de volver al reencuentro con la esencia de los mismos: Volver a sentir.

Para los próximos sábados 23 de septiembre y 7 de octubre hemos preparado en las dos taperías “LA NOCHE EN VELAS”, una cena muy especial en donde vamos a poner énfasis en el gusto, oído,vista y tacto. Nuestros comedores estarán completamente iluminados con velas, sin luz artificial -salvo en la cocina, por razones obvias- y con música clásica como sonido de ambiente.

Con ello queremos que quien nos visite lo haga con la predisposición de aislarse por unas horas de todo. Una cena íntima con tu pareja, una reunión de amigos que hace tiempo no se ven, o simplemente una cena diferente en un sitio diferente.

Una ocasión especial para reencuentros.

Si estás pensando en venir a disfrutar de una experiencia diferente y agradable, puedes hacerlo de varias formas:

Para cenar en La Tapería del Barrio, puedes reservar mesa llamando al 964 450 209 o en el propio local.

Para cenar en La Tapería de la Ermita, puedes llamar al 638 820 851 o hacer la reserva por esta web.

Las cenas son el sábado 23 de septiembre y el 7 de octubre, a partir de las 21h.

Será un placer contar con tu presencia. Nos lo pasaremos de maravilla. Y te aseguramos una cosa; no quedarás a dos velas 🙂

 

Deja un comentario