Una noche en la Ermita de otra época.

Una noche para los sentidos.

El pasado sábado 23 tuvo lugar en ambas taperías (Ermita y Barrio) la primera edición de LA NOCHE EN VELAS. Esta novedosa propuesta consistía en prescindir de la luz eléctrica en comedores y barra para sustituirlo por la luz y el calor que otorgan las velas, con un elegante fondo musical de música clásica y un ambiente relajado e intimista.

Lo que no podíamos imaginar es que los primeros sorprendidos fuéramos nosotros al comprobar in situ la calidez y sensación de paz, sosiego y relax que provocan las velas. Fue un auténtico placer ver la reacción de los clientes al llegar al restaurante, ya que si bien es cierto que algunos sabían a lo que venían, hubo quien se encontró con la sorpresa al entrar al local.

Después de la gran acogida que ha tenido esta experiencia, os emplazamos para el próximo sábado 7 de octubre, día que volveremos a repetir esperando que nuestros visitantes y amigos hayan contado a sus amistades qué les ha parecido La Noche en Velas.

Aprovechamos para recordar qué vías hay para hacer la reserva de mesa para este -o cualquier otro día- en nuestros restaurantes;

Para reservar mesa en La Tapería del Barrio: 964 450 209 o en el mismo local.

Para reservar mesa en La Tapería de l’Ermita: 638 820 851, en el mismo local y a través de esta web.

Deja un comentario