Llega la Navidad a La Tapería de la Ermita

Ambiente acogedor para días familiares.

Con la llegada del mes de diciembre nos llegan unos días muy especiales y esperados en La Tapería de la Ermita. Sobre todo el de este año, ya que el próximo día 16 de diciembre es el aniversario de nuestra apertura como restaurante, por lo que aún lo hace más emotivo. Las fiestas de Navidad siempre nos gustan porque son fechas para reunirse compañeros de trabajo, amigos y familia. Y esas reuniones si son alrededor de una mesa aún son más especiales. Contamos con amplios comedores donde dar cabida a grandes grupos sin perder ni un ápice de confort y calidad.

Cenas de empresa diferentes.

Como antesala de las fiestas navideñas llegan las cenas y comidas de empresa. Una buena forma de conocer y mejorar las relaciones laborales con los compañeros de trabajo. Hemos creado un menú especial para estos eventos en los cuales ofrecemos la posibilidad de prolongar la fiesta con música.

Menu cenas empresa ermita
Un menú perfecto para cenas de empresa.

Fin de año en la Ermita; una experiencia única.

Una de las noches más especiales en la Ermita es sin duda la de Nochevieja. Si ya de por sí el entorno es fantástico, para esta noche es aún más genial si cabe. Contamos con todos los elementos para ofrecer una noche inolvidable y darle al año entrante una buena bienvenida. Hemos creado un menú especial y bien cuidado al máximo detalle. Con todos los alicientes necesarios para pasarlo genial. Tendremos campanadas en la plaza de la iglesia, cotillón y música sin parar hasta el amanecer de la mano de Phanktom48, que nos ofrecerá una sesión festiva y bailona.

menu nochevieja navidad ermita vinaros
Una noche mágica y llena de emociones.

Ya están abiertas las reservas para estos eventos y otros que en pocos días anunciaremos. Las vías para hacerlo son las siguientes:

-En el propio restaurante, que está abierto de lunes a domingo de 9 a 17.

-Por teléfono, llamando al 638 820 851.

-Reserva online, accediendo al formulario que tenemos en nuestra web. Cabe recordar que siempre confirmamos telefónicamente las reservas online.

Os esperamos!

 

Deja un comentario