Empieza la temporada de calçots. El sabor del campo en tu mesa.

Si algo bueno tiene el frío es que con él llegan los calçots. Esta pequeña y dulce cebolla se ha convertido desde hace un tiempo a esta parte en un gran reclamo para los restaurantes. Poco a poco ha ido calando en el paladar de los comensales y se pueden encontrar en cualquier tienda de verduras.  Pero el secreto está en la elaboración de la salsa romesco, determinante para que la combinación sea perfecta. Hay multitud de recetas y variantes, pero todas tienen en común el buen ligado de todos los ingredientes.

En nuestro restaurante hemos querido hacer un menú especial de Calçots acompañados de alcachofas, buena carne a la brasa (o pescado a la plancha), postre y para terminar algo típico como la cremaeta, el pastisset y la mistela.

menu calçots 2018
Un menú para tener el sabor del campo y la tierra en la mesa.

Si quieres conectar con la vida en el campo y llevarte todo su sabor y aroma, no dudes en venir a visitarnos y pedir este menú. Disponible desde ahora hasta finalizar la temporada de cosecha, que normalmente suele ser allá por el mes de marzo o abril.

Y como siempre, recomendamos reservar mesa con antelación para evitar esperas. Nuestro teléfono 638 820 851 está disponible para atenderles, así como desde nuestra web, rellenando el formulario disponible.

Deja un comentario