Primer aniversario de la Tapería de la Ermita.

Un año de auténticas experiencias.

El día 16 de diciembre de 2016 arrancábamos esta nueva andadura en la Tapería de la Ermita de Vinaròs. Y sin darnos apenas cuenta ya ha pasado un año. Tenemos la costumbre de poner “Estamos en prácticas” porque realmente es así. Cada local tiene sus propias características y aunque tengamos experiencia siempre estamos dispuestos a mejorar y a aprender. Cuando empezamos con todo esto lo hicimos con más nervios que temple y costó algún tiempo adaptarse a las necesidades y ritmos de la Ermita. Pero una vez aprendidos errores y aciertos, lo cierto es que es un placer abrir cada día las puertas de nuestra querida Ermita.

Música y baile como apuestas culturales.

Una de las cosas que teníamos claras es que la apuesta cultural iba a ser fuerte. Para ello, buscamos ofrecer una variedad y calidad máxima teniendo en cuenta presupuestos y espacio. Pero aún así, creemos que en líneas generales hemos conseguido una línea de eventos de muchos tipos, estilos y públicos. Desde conciertos de Rock, pasando por el aclamado baile flamenco, almuerzos electrónicos y hasta recitales de música medieval. Todos estos eventos nos han valido como referencia para encauzar el calendario del 2018 que ya asoma.

Cocina honesta, fresca y con sabor.

Si a nivel cultural la apuesta ha sido valiente, también lo ha sido en términos culinarios. Hemos conseguido consolidar nuestra filosofía gastronómica. Una extensa variedad de tapas, acompañadas de pescados y sobre todo carnes a la brasa, seña de identidad de un lugar como la Ermita de Vinaròs. Todo ello a un precio competitivo sin menguar en calidad ni cantidad. También hemos ido añadiendo menús especiales, como el del Tio Gori y la Tia Caballera, el de Calçots i los de festividades como Navidad, Nochevieja o Año Nuevo.

En resumen, ha sido un 2017 fantástico y que nos abre la puerta a nuevas ideas, propuestas y sabores. Será un placer compartir todo esto con vosotros. Gracias por vuestro apoyo.

 

Deja un comentario