Sant Sebastià. El día más especial del año en nuestra Ermita. 🗓

Si hay un día especial en Vinaròs para sus habitantes, ese día es Sant Sebastià. Miles de vinarossencs se concentran en la sierra del Puig de la Ermita de la Misericordia para celebrar el día de su patrón, San Sebastián.  Una tradición que lleva décadas creciendo en actos, gente y notoriedad en la comarca y que reúne a familias y amigos en un entorno especial. El fuego de las brasas, las paradas de venta ambulante, el reparto del arroz, la romería desde el pueblo y el fantástico ambiente nocturno de la víspera -Sant Canut- lo convierten en una jornada festiva.

Y para nosotros es una fiesta que nos hace sentir orgullosos de poder estar al frente del restaurante para poder dar servicio a todos los visitantes que ese día pasa por nuestra querida plaza.

Sant Canut i Sant Sebastià
Sant Canut es el preámbulo de la fiesta de Sant Sebastià

Desde el viernes a las 19:30 hasta el sábado por la tarde hay disponibles autobuses para poder subir y bajar de la Ermita y evitar atascos y retenciones de vehículos. Una alternativa para disfrutar de toda la jornada sin agobios ni preocupaciones.

En la web del ayuntamiento de Vinaròs podrás encontrar toda la información detallada de la jornada festiva, con horarios y lugares.

Deja un comentario