Dónde estamos

La Tapería de la ermita

Camí de L’Ermita, 176

Vinaròs Castellón
info@lataperiadelaermita.com



También puedes encontrarnos en La Tapería del Barrio.

Vinaròs, está situado a 80 km. al norte de la provincia de Castellón ya en el limite de la Comunidad Valenciana con Tarragona. Ciudad marinera que crece paralela al mar que ha marcado una sociedad abierta y amable. Consta en la actualidad con 26.000 habitantes.

El Paseo Marítimo, discurre a lo largo de esta playa, tiene un privilegiado mirador, además de muchas calas por todo el litoral vinarocense, la mayor parte de estas playas son discretas e intimas, otras un poco más salvajes, pero siempre acogedoras.

Vinaròs es una ciudad abierta al mar y a los visitantes, ha sido siempre una población festiva, que hace participar de su alegría a todos cuantos se acerca. Destacan las fiestas mayores, de San Juan y San Pedro a finales de junio. Verbenas por la noche, feria de atracciones, con sus actuaciones musicales de grupos de moda o su extraordinaria corrida de toros, forman el menú de las fiestas en estas fechas. También es conocido su Carnaval, la alegría desbordada y contagiosa, el brillo y la vistosidad de los disfraces y las carrozas.

Si la gastronomía de un pueblo es la mejor manera de acercarse a conocer su cultura, sus costumbres y su historia, sentarse en torno a una mesa de uno de sus muchos y buenos restaurantes es la mejor manera de comprender todo lo bueno que esta ciudad ofrece. Para el que no lo sepa, los langostinos de Vinarós se encuentran entre los más deliciosos y famosos de todo el mundo, por algo será.